¿Qué tamaño de furgoneta o camión necesito?
El tamaño de la furgoneta es decidido por el personal basado en un estudio de su hogar.Es responsabilidad de la empresa de mudanzas para obtener el mejor servicio posible. Utilice siempre una empresa con experiencia y una buena reputación para asegurarse de que lo harán.
¿Es mas caro si es en fin de semana?
Si los costes de personal en fin de semana suelen ser más caros, aunque hay empresas que no cobran de más por ser fin de semana. No se fié de los precios muy baratos.
¿Cuántos hombres se necesitan?
El tamaño de la tripulación es decidida por el personal en base a la información que tengan y es por lo general entre dos y cuatro hombres. La decisión depende de la cantidad de bienes a moverse y el calendario general para su mudanza.
¿Cuánto tiempo durará mi mudanza?
Hay varios factores que afectan el tiempo que tarda en completarse su mudanza. Los más obvios son la cantidad de bienes y la distancia . Cosas tan simples como tener que aparcar tres metros más lejos de su casa debido a los coches aparcados puede cambiar seriamente el tiempo que se necesita para cargar o descargar. Trate de informar de cualquier cosa que pueda suceder o ser diferente en el día de su retirada, aunque no parezca tan importante.
¿De qué tamaño son las cajas de la mudanza?
La mayoría de las empresas de mudanzas utilizan una variedad de cajas sin embargo, hay dos tipos principales 18 "x 18" x 18 " 18 "x 13" x 13 ". pregunta a la empresa con la que vallas hacer la mudanza ellos te dirán todas las medidas.
¿Qué debo buscar en una empresa de mudanzas?
Usted siempre debe elegir empresa registrada y asegurada que tenga una buena reputación, mire en los foros durante todo el año se habla de ellas. Por supuesto se hablan de las cosas malas y buenas y decida Usted misma un buen ejemplo es este: foro.
¿Con cuantas empresas debería citarme?
Citese con varias compañias hasta que encuentre una compañía con la que usted se sienta cómodo.
¿Qué incluyen los gastos de mudanza?
El servicio básico le provee de un camión de mudanzas con tripulación e incluye viaje, pero usted puede elegir los servicios adicionales, tales como embalaje y almacenamiento también.
¿Y si tengo que transportar un piano en la mudanza ?
Casi todas las empresas de mudanzas tienen vehículos especializados, equipos y personal con experiencia en la mudanza de pianos. Pregunte por dicho servicio y no olvide contratar un seguro.
¿Cuánto tiempo se necesita para que el camión de la mudanza llegue a mi nueva casa?
La mayoría de las camionetas de uso de mudanzas tienen una velocidad máxima de 90 km hora, por lo que a través de largas distancias puede llevar mucho más tiempo para llegar a su nueva casa Si esta a más de 200 kilómetros de distancia el conductor también tendrá que parar por un mínimo de 45 minutos.
¿Como es de grande un contenedor de almacenamiento?
Los contenedores de almacenamiento estándar de la industria están hechas de madera y son 7 pies por 5 pies y 8 pies de altura. El interior del recipiente puede contener 250 pies cúbicos de mercancías. Estos contenedores estan especialmente diseñados para ser cargados en y fuera de las furgonetas a la medida. Debido a que sus mercancías se cargan en estos contenedores en su dirección y luego se sellan, su mercancía no se maneja de nuevo hasta que llegan para la nueva entrega. Esto reduce enormemente el riesgo de algún daño en sus bienes.
¿Cómo puedo pagar por mi mudanza?
Una vez que haya aceptado la cotización y presupuesto, se requiere el pago. Esto se puede pagar con cheque, tarjeta de débito o crédito.
¿Cómo puedo pagar por mi almacenamiento?
Las empresas de mudanzas suelen citar un precio de almacenamiento semanal por contenedor. Una vez que los contenedores se cargan y se colocan en el almacenamiento y se aseguran. Esta cantidad se puede pagar con cheque, tarjeta o efectivo según la empresa que contrates, no olvides preguntar.
¿Puedo acceder a mis artículos ?
En contenedores de almacenamiento no es lo mismo que Self Storage. Sus productos están sellados en un recipiente y luego se almacenan con otros recipientes en un almacén. Esto asegura que sus productos estén seguros, pero no tiene acceso fácil. . Hay otras opciones de almacenamiento que le permiten tener acceso las 24 horas a sus bienes, pero es mucho más caro. Le pueden ofrecer unidades de almacenamiento en diversos tamaños si el acceso a sus productos es importante para usted.
¿Están asegurados mis bienes en una mudanza?
Sí, sus bienes serán cubiertos por un seguro durante su retirada y durante el almacenamiento.Durante su retirada, sus bienes serán asegurados por un importe según las condiciones que haya firmado.
¿Qué artículos no se permiten transportar?
En general todos los líquidos inflamables o gases. Pintura y aceite no puede ser transportados debido al alto riesgo de daños de sus bienes en caso de fugas. Las mismas reglas se aplican para el almacenamiento con la adición de los productos alimenticios. Hay otros elementos que no se pueden almacenar, como armas de fuego, municiones y drogas. Para obtener una lista completa y detallada de exclusiones, solicite más información a la empresa con la que vallas a contratar tu mudanza.
¿Tengo que organizar el aparcamiento?
Si es difícil aparcar fuera de su propiedad o si hay restricciones, usted necesita ponerse en contacto con su ayuntamiento y organizar el aparcamiento. Las multas de estacionamiento incurridos se añadirán a su factura final y serán pagados por usted.
¿Con cuánta anticipación tengo que reservar mi mudanza?
Generalmente entre 7-14 días antes de la mudanza. LE RECOMENDAMOS QUE EN ÉPOCA DE VERANO RESERVE CON MUCHA MÁS ANTELACIÓN. Intente siempre dar la máxima antelación posible. No reserve plenamente su retirada hasta que esté seguro de que todo está en su lugar con la venta y compra de su casa, se aplicarán cargos de cancelación y pueden ser costosos.
¿Y el desmontaje y montaje mis muebles?
Si se acuerda en la cita, el personal llevará a cabo el desmontaje y montaje según lo acordado. Es esencial que usted diga lo que quiere para tener en cuenta el tiempo y el equipo necesario para dar el mejor servicio de mudanzas.
¿Si tengo desván o trastero lo pueden vaciar?
Siempre y cuando sea seguro hacerlo. El acceso a la buhardilla debe tener una escalera fija o escalera, debe estar correctamente con piso y tener iluminación. Si alguna de estas condiciones no se cumple, entonces tendrá que vaciar el desván antes de que el camión de la mudanza llegue. Esto sería lo más normal aunque le recomendamos pregunte a su empresa de mudanzas.
¿Tengo que vaciar mis cajones?
Mientras que no haya objetos pesados o frágiles se quedan en los cajones,en general es mejor dejarlos al completo. Algunos tipos de muebles como unidades de montaje no viajan bien y se recomienda que vacíe éstos por completo. El propio mobiliario es robusto para guardar los artículos como prendas de vestir y ropa de cama.
¿Cuánto costará todo?
Son muchos los factores que se tienen en cuenta para el cálculo del precio, la distancia, el tamaño del vehículo, el acceso y el embalaje son algunos de los más obvios. Siempre trate su precio exacto antes de la mudanza para evitar cualquier duda, obtener un presupuesto por teléfono funciona, pero no es tan fiable como una visita a su domicilio. Trate de evitar estimaciones o su factura final puede ser más grande de lo que esperaba.
¿Puedo hacer mi propio embalaje?
Sí la respuesta es simple. Si usted hace su propio embalaje, utilice cajas que son de un tamaño y fuerza adecuada. Asegúrese de sellar todas sus cajas. Empaquete bien sus propias cajas para que no afecte al seguro, la mayoría de las empresas sólo reconocerán daños y perjuicios si la caja se ha caído o se ha roto.
¿A que hora se suelen empezar las mudanzas?
Generalmente comienzan a trabajar a las 09:30 de la mañana .
¿ Y si son equipos informáticos?
Una empresa de mudanzas con varios años y profesional tiene que tener servicio técnico, ya que también hacen servicios de oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario