viernes, 13 de febrero de 2015

Mudanzas bien Organizadas

Consejos para ayudar a organizar su mudanza


Una mudanza puede provocar colapsos, incluso entre los mejores de nosotros. Pero comenzar el proceso de planificación tan pronto como sepa que va a mudarse,  puede minimizar el estrés y aumentar la probabilidad de que todo va a ir bien en el día de la mudanza y después.

Siga leyendo para prepararse para su mudanza y el gran día.

Lo mejor que puede hacer para prepararse para cualquier mudanza es  dejar de lado el exceso de pertenencias. Motívese para despejar el desorden viendo esto como una oportunidad para racionalizar sus pertenencias y dejar de lado las cosas que siempre has deseado deshacerte de ellas. Ahora es tu oportunidad! Cuando usted este considerando si desea conservar un elemento, imagine embalarlo, llevandolo físicamente a su nueva casa y de nuevo sacarlo. ¿Vale la pena el esfuerzo? ¿Merece la pena llevar ese articulo a su nuevo hogar - Si la respuesta es "no", tirelo directamente.


Comience con el movimiento virtual. Si usted no está en el hábito de realizar copias de seguridad de sus datos, ahora es el momento de invertir en un disco duro externo o regístratarse en un servicio de almacenamiento de datos en línea.Sabiendo que sus archivos de computadora y fotos digitales están respaldados con seguridad se puede quitar un enorme peso de encima.







Organice sus cables ahora para una configuración más sencilla después en su nuevo hogar. Etiquete cada cable con el nombre del dispositivo que va y usted no tendrá que preocuparse por la búsqueda de un cable en su nueva vivienda. Para dispositivos que tienen múltiples cables, use pegatinas puntos de color para etiquetar cada cable. Cuando vuelva a conectarlo después de la mudanza, usted puede ahorrarse la frustración de averiguar donde va.





 Al igual que el respaldo de archivos informáticos, guardar documentos importantes en una caja de seguridad es algo que todos deberíamos estar haciendo. Reúna los certificados de nacimiento, pasaportes y otros documentos vitales y documentos financieros confidenciales en su caja.Cuando llege el día de la mudanza, esta caja debe de ir con usted en su coche (o poner el contenido de la misma en su equipaje de mano si viene en avión).




Optimice colecciones de DVD y CD. Si usted tiene una gran colección de películas o música, Descarte lo que ya no le sirva. Si usted ya tiene su colección de música en su ordenador, considere deshacerse de los CDs por completo.



Si usted no lo ha usado en años, no lo mueva. Muchos artículos en nuestros garajes, áticos y sótanos estan sin tocar y olvidados durante años - lo que plantea la pregunta, ¿por qué estamos guardando  este material? Si usted no puede incluso recordar la última vez que lo uso, deshacerse de él es la mejor opción. Una vez que haya recortado en artículos puede seguir empacando y etiquetar las cajas de su mudanza.



Utilice un sistema de etiquetado fácil.Trate las cajas con etiquetas de color dependiendo de la sala de la caja. Mantenga un registro separado con una lista de los contenidos de cada caja numerada. Luego, cuando lo  desembale, sólo tiene que revisar su lista para ver qué caja necesita. Funciona a las mil maravillas.Estas etiquetas con códigos de colores son para cables, pero también son útiles para el etiquetado de las tapas y los lados de las cajas de sus mudanzas.

 






Manténgase organizado, tenga a mano siempre la información de sus listas de alquiler de camiones o empresa de mudanza, tareas, la lista de contenido principal y una bolsa con cierre con tarjetas de memoria u otra copia de seguridad de datos del ordenador. Asegúrese de mantener esta carpeta con usted en todo momento durante el movimiento. Para una larga distancia , es posible que también desee incluir registros de información de vuelos y de vacunación si se viaja con mascotas.


Iniciar un alijo de lo esencial. No hay nada peor que llegar a su nueva casa y tener que espabilar para encontrar lo básico como papel higiénico , pijamas y café por la mañana. Escoja un lugar para comenzar a recopilar todos esos pequeños elementos que se quieren tener acceso de inmediato cuando se mude,  Aquí están algunas ideas para empezar:


Una pila de platos o un conjunto de materiales desechables
Una cafetera tetera y prensa

Herramientas básicas (destornilladores, un martillo, etc.)
Bolsas de basura
Cortadores de cajas
Bombillas
Unos rollos de papel higiénico y toallas de papel
Una cortina de ducha
Toallas de baño
Un juego de sábanas para cada cama
Cortinas para los dormitorios
Aperitivos favoritos
Una película divertida para ver en su ordenador portátil. Cuéntanos: ¿Qué salió bien (o mal) en su última mudanza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones y consejos sobre empresas de reformas en Madrid