miércoles, 18 de febrero de 2015

Mudanzas con mascotas

Como hacer una mudanza con mascotas


Hacer una mudanza en Madrid puede ser una de las cosas más estresantes que una persona puede hacer. Este evento puede ser muy traumático para sus mascotas. Hacer planes durante la mudanza para que su mascota se sienta lo más agusto posible es lo más recomendable.



Método 1 de 2: Preparación de la mudanza



1

Haga un horario para su mudanza. Haga un plan y sigalo al detalle. Una vez que tenga un plan, puede cuidar a su mascota de la mejor forma posible durante este tiempo estresante.



2

Llame al veterinario y programe una cita tan pronto como sea posible. No espere hasta el último minuto!

Dígale a su veterinario que se muda. Pregunte a su veterinario si sabe de un buen veterinario en su nueva ciudad.

Debes consultar a al veterinario sobre el tratamiento adecuado hasta que puedas encontrar un nuevo veterinario.

Se puede tomar un tiempo para encontrar un nuevo veterinario y puede que tenga que tener los registros de vacunación actualizados para el embarque, viajar, etc.

Obtener un sedante para su mascota.

 Si va a viajar largas distancias, volar, exponiendo a su mascota a un medio de transporte que nunca ha experimentado antes, o viaja con niños, usted debe preguntar a su veterinario por un sedante - a menos que la mascota este viajando en el área de carga de un avión , en el que los sedantes deben evitarse. 

La mayoría de éstos son muy leves. Esto también es útil si usted tiene una mascota que sabe que no viaja bien, es agresivo o podría morder . 

Si necesitas algo más que un sedante, debe hablar de esto con su veterinario. Asegúrese de entender cómo dar las dosis adecuadas.


Obtenga copias de los registros del veterinario y certificados de vacunación. La etiqueta de la rabia no servirá como prueba de la vacunación.

 Puede que tenga que mostrar la documentación. 

Asegúrese de que sus mascotas reciban la vacuna contra la tos de la perrera o de otras vacunas que serán necesarias para los viajes  de embarque.

 Debes tener en cuenta esas vacunas en caso de que algo suceda en la carretera o durante su mudanza (como un accidente, ventisca o emergencia familiar).

Sea específico y pregunte a su veterinario si hay algo más necesario que pueda ser solicitado. 

Pregunte lo que usted tendrá que hacer para tener estas vacunas reconocidas en su nuevo estado. 

Si su mascota viaja en avión, es probable que necesite un certificado de salud del veterinario (por ejemplo, puede ser necesario el certificado sanitario para ser fechado dentro de los 30 días de la fecha del viaje).


Lleve las recetas de su mascota rellenadas. Si su mascota tiene necesidades alimentarias específicas asegúrese de que usted las tiene antes de salir de viaje. Puede ser que se pierda en su nueva ciudad tratando de encontrar una tienda de mascotas abierta.


3

Compruebe que en su nuevo alojamientos aceptan mascotas. Esto debería haberse hecho antes de tomar la decisión de mudarse, pero nunca está de más verificarlo de nuevo. Verifique que su edificio de apartamentos, si usted tiene uno, acepta mascotas. Recomendable, buscar una casa con un patio trasero si usted tiene un perro, o un parque cercano.



4

Realiza tus reservas de líneas aéreas directamente con la línea aérea si está volando a su nuevo destino con su mascota. Gatos y perros pequeños a menudo pueden volar en una compañía pequeña con usted en la cabina. Animales domésticos más grandes pueden requerir el transporte en el área de carga. Este último es probablemente el modo más estresante y peligroso de transporte para su mascota.

Confirme que aceptan mascotas. Tenga en mente que las aerolíneas tienen normas muy específicas para los animales domésticos transportados en el área de carga. No van a permitir que una mascota vuele en temperaturas altas, si las temperaturas son demasiado calientes o demasiado frias.

Viaje en el mismo vuelo que su mascota si su mascota va a estar en el área de carga. Pregunte a la aerolínea si puede ver como cargan y descargan a su mascota en la bodega de carga. Cuando se suba al avión, notificar al capitán y al menos un auxiliar de vuelo que su mascota viaja en la bodega de carga. Si el capitán sabe que las mascotas estan a bordo, él o ella pueden tomar precauciones especiales.

Averigüe de qué costo adicional se trata.

Pregunte si debe enviar por fax sus registros del veterinario de antemano (siempre guarde una copia con usted).

Pregunte qué medidas específicas están permitidas. La comida y el agua deben estar disponibles para los animales. 

Planifique llegar a la línea aérea más temprano. Deje tiempo para sus descansos, orinar antes de entrar y darle a su mascota el sedante.

5

Horario de embarque para el día de la mudanza. Con la gente que entra y sale, las mascotas pueden escaparse. Incluso la mascota puede huir a causa del estrés. Es fácil para una mascota salir desapercibido con toda la confusión. Si la mascota está muy estresada pueden resistirse aunque la llames.



6

Limpie a sus perros y preparelos una semana antes de salir. Ellos tienen que oler a limpio, sus uñas se tienen que recortar por lo que no querra que arruine el interior de su coche y usted no querra llevar un perro sucio a su nuevo hogar. Considere tener al perro con el pelo corto .

 También es posible que desee dar a sus gatos un buen cepillado, ya que podrían arrojar más cuando estén estresados.

Deje que el peluquero sepa que se va a mudar. Ellos pueden tener sugerencias sobre el . También puede solicitar que le hagan un cepillado extra para eliminar la mayor cantidad posible de pelo, recortar las uñas y tomar otras medidas para ayudar con los olores.

Asegúrese de levantarse temprano en el día para que el perro este completamente seco y bien cepillado para la hora programada de recogida. (Usted no querrá que su coche huela a perro mojado.)

Si usted es sensible a los olores, asegúrese de tener un spray de perfume, especifico para mascotas. 

7

La investigación de su ruta si  conduce. 

Si usted va a permanecer durante la noche en cualquier lugar, asegúrese de saber en que hoteles aceptan mascotas. 

Algunos hoteles aceptan mascotas pero limitan las mascotas a ciertas habitaciones. Haga sus reservas con tiempo para asegurarse de que puede traer a su mascota y conseguir una de esas habitaciones. 

Lo más importante es hablar con alguien directamente en el hotel. Tome nota de su nombre y el departamento. Obtener un número de teléfono directo, si puede. 

No haga suposiciones sobre la base de lo que se lee en línea! Los Hoteles a menudo cambian sus políticas y pueden haber cambiado la norma de aceptar mascostas. 

Las peticiones especiales que realice en una reserva en línea a veces no se leen. Usted no quiere tratar de registrarse y ser rechazado. Planee con anticipación.

Siempre ponga el cartel de no molestar (algunos hoteles ofrecen carteles de mascotas) en una puerta de la habitación si sus mascotas están en el interior.

La limpieza podría dejarlos escapar accidentalmente. Sus mascotas también podrían asustar a la gente que tienen miedo de los perros.

 Usted debe tratar de mantenerlos en un cuarto. No los deje solos si ladran, ya que puede molestar a los vecinos.

Haga todo lo posible para evitar que su mascota no haga nada en el suelo del hotel. El hotel puede ser que acepte mascotas pero es probable que en la letra pequeña diga que usted es responsable de los daños causados. Usted no querrá que el hotel le cobre 4000€ por un suelo nuevo, pintar paredes etc.


8

Haga una lista de las cosas que se necesitan para el camino y asegurese de que no se empaquetan para ir en el camión. Si falta algo en su lista, recogalo y no espere hasta el día de la mudanza. 

Establecer una pequeña maleta o bolsa para las cosas de su mascota y tenerla siempre a mano.


9

 Hágales que duermen en la cama, llévalos a pasear, tomate tiempo para jugar y darles de comer su comida o golosinas favoritas. Además, mejorará el ánimo para el día de la mudanza. Las mascotas son a menudo la última cosa en la mente de las personas durante una mudanza.

No es raro que las mascotas se niegen a comer alimentos y beber agua, ya que nuestras mascotas se extresan. Mantenga una estrecha vigilancia sobre su consumo. Ofrece regalos especiales y sus comidas favoritas para animarlos a comer. 

Trate de tomar tiempo cada pocas horas durante el movimiento y  pasee a su mascota, trate de conseguir que beban. Si su apetito no mejora, debe ponerse en contacto con un veterinario. Algunos sedantes pueden causar que sus mascotas no tengan sed y puedan deshidratarse. Asegúrese de que tengan acceso a un montón de agua.


Método 2 de 2: El día de la mudanza



1

Trate de mantener su horario normal como sea posible. Las rutinas son muy importantes, especialmente cuando tantas otras cosas que les rodea están cambiando. Alimentar y / o pasear a su mascota al mismo tiempo que lo haría normalmente.



2

Valla a su nueva vivienda primero antes de llevar a su mascota . Si usted no tiene con quien dejar a su mascota o viaja solo, mantenega a su mascota con una correa o en un vehículo al principio. Inspeccione su nuevo hogar para cualquier cosa que pueda ser perjudicial, como pintura húmeda, aserrín, vidrios rotos o cables pelados.



3

Una vez que esté seguro de que es seguro, libere a su mascota . Asegúrese de que todas las puertas y ventanas están cerradas por el momento. Deje que el perro se acostumbre a su nueva vivienda.



4

Coloque objetos familiares, como una cama y juguetes familiares.





5

Tómese su tiempo para jugar con su mascota. Dales tiempo para asociar su nuevo hogar como un lugar positivo.



6

Asegúrese de que actualiza sus etiquetas de identificación. Si usa microchip su mascota, asegúrese de que la información se cambia también. Ya que estás en un lugar nuevo, será más fácil que su mascota se pierda, ya que están en un nuevo entorno.



7

Revise su nuevo patio con mucho cuidado y asegurarse de que no hay elementos o productos químicos nocivos, las puertas se cierran, la valla es segura y sus mascotas no puede escapar. Su mascota puede estar confundida con el nuevo entorno . Tenga paciencia y entienda que es un momento confuso.



8

Para los gatos al aire libre, mantenerlos dentro unas cuantas noches hasta que se acostumbren al nuevo hogar. Poco a poco les puedes dejar al aire libre.



9

Disfrute de su nueva casa con su mascota!



Advertencias


Nunca deje a su mascota sola en un vehículo ya que las temperaturas pueden llegar a ser muy calientes o frías en condiciones de riesgo para su mascota.

Nunca transportar a su mascota en el área de carga de un camión en movimiento. Los productos pueden caer sobre ella. 

No deje que su perro saque la cabeza por la ventana. Es divertido ver pero muy peligroso para su perro.  Recuerde: las mascotas a menudo hacen cosas extrañas durante los movimientos debido a la tensión!

La mayoría de los países, e incluso algunos estados (Hawai) requieren procedimientos de cuarentena largos para asegurar que sólo los animales libres de enfermedades entran en su jurisdicción. 


La mayoría de los hogares se venden a través de un tiempo caótico mientras se prepara para moverse. 
Asegúrese de que no está dejando fuera artículos tóxicos o pequeños objetos que se pueden tragar. Tenga cuidado si su perro tiene una tendencia a masticar. Ahora no puede ser un buen momento para dejar los zapatos esparcidos por el suelo.

Permitir que su mascota ande libremente en un coche puede resultar peligroso para el animal doméstico si usted está en un accidente. También puede ser una distracción para el conductor. 

Mantenga a su mascota en el vehículo o fijado a un asiento de conductor de coche. Trate de ponerlo en el asiento con el cinturón de seguridad. Evitará que se resbale.

Animales transportados en el área de carga puede experimentar lesiones, estrés agudo por las temperaturas extremas. La bodega de carga está diseñada para el transporte de carga, por lo que el medio ambiente no se controla . El transporte no es probable que sea atado en caso de turbulencia. 

 Incluso las mejores líneas aéreas tienen una tasa de mortalidad significativa para los animales.


Cosas que necesitará

Perros

  • Comida. No sobrealimentar en el viaje.
  • Chucherias en envases 
  • bebedero 
  • Agua embotellada, agua a temperatura ambiente para llenar el bebedero 
  • un juguete favorito
  • copia de los registros de veterinario
  • medicamentos
  • Chip  de identificación con su nueva dirección; poner en su perro una vez que salga; si se alejan en un área de descanso, se le puede localizar en su nuevo hogar
  • Toallas de papel y toallitas desinfectantes.

Gatos

  • correa o collar 
  • copia de los registros de veterinario
  • sedantes o los medicamentos recetados
  • bolsa de plástico o recipiente pequeño con los alimentos
  • agua a temperatura ambiente embotellada
  • cualquier golosina favorita
  • un juguete favorito
  • vehículo apropiado para el viaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones y consejos sobre empresas de reformas en Madrid