lunes, 13 de abril de 2015

Consejos Mudanzas Internacionales

Consejos Mudanzas Internacionales

El factor más importante para asegurar una suave y exitosa reubicación internacional es seleccionar una buena empresa de mudanzas internacionales.

Hay diferentes empresas de mudanzas internacionales para diferentes necesidades por lo que debe estar lo más familiarizado con sus necesidades como sea posible.

Esto le dará tiempo para concretar las fechas de su mudanza.

Durante la búsqueda de una empresa de mudanzas , usted debe entrevistar al menos a tres empresas para que pueda comparar precios y servicios.

Recuerde revisar la documentación y autorización de los transportistas. Pregunte acerca de sus pólizas de seguros (véase más adelante).

No se recomienda que usted embale aunque sea el dueño de las cajas. Debido a la distancia , usted debe dejar que los profesionales manejen la envoltura de sus pertenencias.

Si su mudanza es temporal, puede almacenar una gran cantidad de sus pertenencias en instalaciones de almacenamiento. Muchas empresas de almacenamiento incluso recogen y entregan sus artículos.

Sin embargo, si el almacenamiento no es una opción, tomese el tiempo para hacer investigar y comprar los aparatos de su nuevo hogar.

Desde diferentes países operan en diferentes tipos de enchufes o tensión. Esto le ahorrará la molestia de tratar con dificiles adaptadores.

Antes de mudarse, debe comunicarse con la embajada de su nuevo país. La embajada puede incluso ser capaz de ponerle en contacto con otras familias de expatriados que pueden compartir sus experiencias y le proporcionarás valiosas sugerencias.

Seguros de mudanzas internacionales

Es recomendable hacer un seguro adicional sobre sus artículos siempre se aconseja cuando se traslada al extranjero. Debe realizar un inventario detallado de su mudanza, con valoración precisa de cada elemento.

Usted puede incluso incluir el costo para usted de mover el elemento.

Por ejemplo, si usted está asegurando un televisor de pantalla grande, agregue el costo prorrateado de mover el elemento a la totalidad del valor de la sustitución de la televisión. Pregúntele a su empresa de mudanzas para detalles completos y, como siempre, obten tantas opiniones como sea posible antes de tomar una decisión.

Si usted está planeando enviar su coche o camión , usted debe esperar un montón de restricciones. Restricciones a la importación difieren de un país a otro y que deben investigar las dietas de su destino.

Aquí están algunas cosas a tener en cuenta en relación con el envío de su automóvil:

¿Tiene licencia de conducir en el nuevo país?

¿Su vehículo cumple con los estándares ambientales requeridos?

Algunas empresas de mudanzas internacionales se basan en el extranjero y algunos se basan en España. Para obtener una comprensión más de la empresa de mudanzas puede tratarlo con ellos, usted debe consultar con la Comisión Federal Marítima (FMC).

Una Empresa internacional de bienes domésticos están obligadas a tener licencia con la Comisión Marítima Federal como Transporte Intermediario de océano, también conocido como un OTI. Una empresa de mudanzas de confianza sería autorizada por la comisión con un arancel y bonos.

Sin embargo, lo que usted debe saber acerca de la FMC es que sus normas y reglamentos son sólo para las empresas que viajan al extranjero.

Si usted está considerando contratar una empresa de mudanzas para ayudarle a trasladarse a Ceuta, las normas de la FMC no se aplican, ya que, como se ha mencionado, no hay viajes oceánicos involucrados.

Usted debe investigar diferentes informaciones y licencias. Hay dos tipos diferentes de OTI de. Un OTI es conocido como un promotor de la carga al mar (off), el otro es conocido como un no-barco de transporte común (NVOCC).

Se requieren agentes de carga en el océano para obtener una licencia para prestar servicios de mudanza.

NVOCC con sede en ESPAÑA. están obligados a tener licencia; sin embargo, no se requiere de la NVOCC que no están basadas en los Estados Unidos para obtener una licencia.

La NVOCC tiene la opción de elegir para obtener una licencia. Si la empresa de mudanzas considera su propia responsabilidad financiera, sería obtener una licencia porque reduce mucho sus temas de seguros.

Considere la moneda del país al que se va a trasladar, así como cualquier información de contacto con la Embajada.

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